La Autoescuela Conde es el negocio que ha fundado la trayectoria de Conde Formación y comienza su andadura a principios de 1.979. Está formada por una plantilla de profesionales altamente cualificados, que día a día han ido superándose y renovándose.

La utilización, por partOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAe del profesorado de éste centro, de una enseñanza personalizada y de los sistemas didácticos más avanzados ha dado lugar a un alto índice de aprobados, prueba de ello son los más de 12.000 alumnos que han pasado por esta autoescuela en sus más de 36 años de existencia. En Autoescuela Conde puedes obtener el carnet de ciclomotor, carnet de moto, carnet de coche y la autorización BTP para conducir Taxis, Ambulancias y Policía.

 Esta empresa se ha caracterizado por su seriedad, su buen servicio, su afán de mejorar y su espíritu innovador; actualizando sus instalaciones y dotando a sus vehículos con los últimos adelantos, para que sus clientes disfruten de mayor comodidad y bienestar, siendo éste siempre su lema.

La labor de la Autoescuela Conde no sólo se enmarca en la formación de futuros conductores, además impartimos cursos de Reeducación y Sensibilización Vial para la recuperación de puntos o del permiso de conducir.


El horario de clases teóricas está repartido dos sesiones diarias de Lunes a Viernes, además de disponer del aula de informática en cualquier momento del día para el uso de la autoescuela virtual:

11 a 12 | 20 a 21


Nuestro horario de oficina es el siguiente:
9 a 13 | 16 a 20

Apúntate a Autoescuela Conde y obtén tu permiso de conducir con la garantía de auténticos profesionales.

Permisos de Conducir | Permiso por Puntos | Preguntas Frecuentes | Enlaces Autoescuela

Saqué el Carnet en la Autoescuela Conde, al igual que mi madre y mi abuelo. Desde siempre han estado con nosotros.