Fachada 1ADMINISTRACIÓN CONDE S.L. (CONDE FORMACIÓN) es una empresa implicada desde su inicio con las actividades de formación, consolidándose y ampliando sus ofertas dentro de este campo desde 1979 hasta el presente y tiene su sede en  Los Llanos de Aridane, desarrollando actualmente las siguientes actividades:
Formación vial teórica y práctica para la obtención de los permisos.

  • Cursos de sensibilización y reeducación vial.
  • Formación profesional para el empleo y Formación para particulares a través de un extenso catálogo de cursos y acciones formativas.
  • Agencia de Colocación de Empleo.

condeaula

Somos conscientes de la importancia que la formación tiene como factor de éxito en el ámbito personal y empresaral, y entendemos la Calidad y el respeto Ambiental como el instrumento de gestión mediante el que se planifican y desarrollan nuestras actividades. Para conseguir esto, es fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, y el compromiso de todo nuestro personal con el mismo, basándonos en los siguientes principios:

  1. Ofrecer una educación personalizada, cercana y de calidad, gracias a la dedicación de nuestro personal y la apuesta por la innovación en los recursos técnicos utilizados, incorporando progresivamente los métodos didácticos más avanzados, sin olvidar los métodos tradicionales de enseñanza y el trato personalizado con los alumnos, así como renovando nuestra infraestructura para ofrecer un mejor servicio y disminuir el efecto nocivo sobre el medio ambiente.
  2. Conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, esforzándonos para superar sus expectativas y garantizando el compromiso de realizar un seguimiento continuo sobre la percepción que tienen de nuestros servicios y actividades, estableciendo canales de comunicación que nos permitan gestionar adecuadamente cualquier sugerencia, queja o reclamación.
  3. Cumplir con los requisitos legales establecidos y las especificaciones aplicables a nuestro sector, la normativa ambiental y otros requisitos que la organización suscriba; y comprometernos en la toma de medidas para prevenir la contaminación mediante la minimización de los impactos negativos sobre el medioambiente, teniendo en cuenta especialmente la producción de residuos y el consumo de los recursos.
  4. Realizar un exhaustivo control de los procesos y la prevención de la contaminación, con el fin de alcanzar y mantener nuestra visión de la calidad y medioambiente, implementando las acciones necesarias que aseguren la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.
  5. Sensibilizar de forma continua a nuestros alumnos en la conducción eficiente, así como en las buenas prácticas ambientales respetuosas con el medio natural de nuestros empleados, clientes, proveedores y colaboradores.
  6. Garantizar el correcto estado de las instalaciones, vehículos y el resto de equipamiento del centro de tal forma que sean coherentes con la política y los objetivos de nuestra organización, y en cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales establecidas.

Recepción

Para desarrollar estos principios básicos la Dirección establece anualmente los objetivos de calidad y medioambiente específicos para determinadas áreas y/o actividades que serán siempre medibles y coherentes con esta política y con los principios en ella formulados y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

La Dirección de ADMINISTRACIÓN CONDE S.L. asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.