Buenas noticias para Conde Formación

Este mes, en Conde Formación hemos recibido dos noticias satisfactorias con las que nuestro esfuerzo, persistencia y entusiasmo se han visto recompensados. La primera de todas es que gracias a nuestra apuesta por la calidad, la innovación y la mejora continua hemos subido a cuatro estrellas en EFQM (más de 400 puntos), lo cual es un reconocimiento de vital importancia en la Excelencia en la Gestión. Sin la implicación de nuestro capital humano y la confianza depositada por nuestro alumnado esto no habría sido posible. Por ello, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

La segunda ha sido la obtención de la acreditación del SEPE para la impartición de Certificados de Profesionalidad en modalidad de Teleformación, lo cual supone un cambio importante en nuestra actividad formativa y en el alumnado potencial, ya que implicará una inclusión más profunda en las nuevas tecnologías, sobre todo en el ámbito del E-Learning y además podremos abarcar clientes más allá de la barrera que nos impone la insularidad de la Isla de La Palma. Cruzaremos el mar y desembarcaremos en el resto de las islas del archipiélago y ¿Quizá? ¿Por qué no? En el resto del territorio nacional. Es un cambio ambicioso que nos permitirá ofertar unos servicios de calidad avalados por los más de 37 años de experiencia que tenemos en el ámbito formativo. Para comenzar con esta andadura, partiremos de uno de los campos que nos avalan en formación continua: el socio-sanitario.

Con esta satisfacción, seguimos trabajando día a día, cada vez más, para ampliar el abanico de oportunidades laborales de los/las jóvenes (y no tan jóvenes) palmeros/as. Es todo un orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *